Beneficios del pescado

91 666 64 73
Beneficios del pescado

El realizar una celebración de eventos en Arganda del Rey en nuestro restaurante es sinónimo de éxito entre los asistentes. Por ejemplo, podrán deleitarse con nuestra merluza a la marinera o lubina a la espalda. Son muchos los beneficios del pescado que servimos, además de ser sabroso y tierno:

- Bueno para individuos sanos y también enfermos: gracias a sus propiedades nutritivas es uno de los alimentos más benéficos que en El Vallina, nuestro restaurante, ofrecemos en cenas de empresa. Su ingesta es un modo de prevenir dolencias y tratar también algunas enfermedades.

- Aporta pocas calorías: el contenido calórico es bajo. Buena opción para aquellos que están a dieta pero quieren estar presentes en la celebración de eventos en Arganda del Rey que organices. Con nosotros, podrás solicitar los menús especiales que sean necesarios para tus invitados, en situación de adelgazamiento o alergias, por ejemplo.

- Aportan una importante cantidad de calcio: la ingesta de pescado y mariscos son una enorme fuente de calcio, mejorando la fortaleza de tus huesos entre otras ventajas para el organismo.

-Proporcionan yodo: ideal para quienes padecen problemas de tiroides. Esta enfermedad se caracteriza por la falta de yodo. El pescado se convierte aquí en alimento aconsejados incluso por el médico. También es bueno para las embarazadas, pues el déficit de yodo durante la gestación puede terminar en retraso mental o alteraciones en los recién nacidos.

Si quieres conocer el resto de nuestra oferta, llámanos por teléfono. Te esperan pescados pero también las mejores carnes y verduras. ¡Ven a probarlo! 

haz clic para copiar mailmail copiado