Comida para después de entrenar

91 666 64 73
Comida para después de entrenar

Con el paso de los años se ha vivido un auténtico boom en la práctica deportiva. Con solo salir a la calle se puede comprobar el número de personas que sale cada día a correr, a montar en bici o, simplemente, a andar. En nuestro centro hemos creado un espacio para la celebración de eventos en Rivas Vaciamadrid en el que puedes alquilar una pista deportiva y, a continuación, tomar una buena comida con los amigos o la familia.

Y es que, la alimentación es fundamental en las personas que practican deporte con frecuencia. Por supuesto, depende el tiempo que dediquemos a ese deporte. Pero siempre son bien recibidas las proteínas después de entrenar. Puede ayudar a reparar daños en los tejidos musculares. Eso sí, no deberían superar el 15% de los alimentos cada día.

Los carbohidratos también son necesarios. Se pueden tomar en arroz o pasta en ensaladas en la que abunden los vegetales y las hortalizas, con productos bajos en grasa.

Pero también puede ser una buena opción un bocadillo. Eso sí, utiliza el pan integral. Rellénalo con pavo, jamón y un poco de queso fresco.

Por supuesto, la fruta es fundamental. Pero tomarla con un buen yogur también es una opción.

Si quieres disfrutar de una jornada deportiva y de una buena comida tienes tu espacio en El Vallina. Disponemos de pistas de pádel, tenis y de una piscina al aire libre para disfrutar los días de verano. Por supuesto, nuestro restaurante es el mejor lugar para reponer fuerzas cuando termines de practicar deporte.

Para la celebración de eventos en Rivas Vaciamadrid, nuestro centro es una de los mejores lugares. Si quieres consultar cualquier duda sobre nuestros servicios o sobre las tarifas, no dudes en llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado