¿Cómo hacer una buena paella?

91 666 64 73
¿Cómo hacer una buena paella?

Las mejores arrocerías en Rivas Vaciamadrid (Madrid) nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de una buena paella. Gracias a su buen hacer, nos encontramos en cada bocado con un sabor delicioso, en el que se identifican todos aquellos productos que han conseguido generar este plato tan típico de la gastronomía española. Para hacer una buena paella lo primero que tenemos que conseguir es un buen refrito de verduras, donde irá el arroz y de donde tomará la primera parte de su aroma.

Las mejores arrocerías en Rivas Vaciamadrid (Madrid) continúan con otro secreto fundamental: el caldo. Para hacer una buena paella no basta con un refrito sabroso sino también se requiere un caldo casero de pollo o pescado, dependiendo del tipo de paella que estemos cocinando. Este caldo debe llevar productos de primera calidad para que el sabor se vaya concentrando y termine en el arroz haciendo que nos lo llevemos en cada bocado.

La variedad de arroz que utilicemos también es fundamental, teniendo que ser redondo o bomba para que absorba todo el sabor del caldo y el refrito. Otro aspecto importantísimo que hay sitios en los que no se sigue es el hecho de no mover el arroz. Debemos dejar que se haga en la paellera sin moverlo en absoluto. De lo contrario el arroz soltará el almidón y quedará pastoso, algo que no necesitamos para esta receta.

En El Vallina te ofrecemos la paella siguiendo todos sus trucos. Si quieres disfrutar de este plato tan sabroso y emblemático, estaremos encantados de servírtelo.

haz clic para copiar mailmail copiado