Consejos para preparar una paella

91 666 64 73
Consejos para preparar una paella

La gastronomía es uno de los atractivos de nuestra tierra. Sin duda, la variedad de platos que puedes encontrar es una clara muestra de las opciones que tenemos. Y eso es algo que puedes disfrutar en nuestro restaurante, una de las mejores arrocerías de Rivas Vaciamadrid. Por eso en nuestra nueva entrada del blog queremos ofrecerte algunos consejos para preparar una buena paella.

El arroz que utilizas es importante, por eso te aconsejamos que uses el bomba, bahía o senia (que también es un poco más difícil de preparar).

El recipiente que uses para hacerlo debe ser amplio. Por eso es recomendable siempre emplear una paellera.

El fuego también es fundamental, debe llegar por igual a todo el fondo de la paella. Al mismo tiempo, debes tener en cuenta los tiempos, que varían en función del tamaño de la paellera, del grosor de la capa de arroz, la dureza del agua, etc.

El aceite es muy importante, pero sin pasarse. Una medida aproximada es 3 decilitros de aceite por cada litro de arroz.

El agua es otro de los ingredientes que se deben medir bien, para evitar que se caiga en un arroz pasado. Echa primero el arroz y ve echando el agua poco a poco. Así te será más fácil rectificar.

Por cierto, no olvides que el arroz no hay que lavarlo antes.

Si quieres disfrutar de una paella sin necesidad de tener que dedicar mucho tiempo te aconsejamos que te pases por una de las mejores arrocerías de Rivas Vaciamadrid.

En El Vallina encontrará un lugar en el que podrás disfrutar de la buena comida con tus amigos o familia en un espacio agradable.

haz clic para copiar mailmail copiado