Despedida de casados, lo último en celebraciones

91 666 64 73
Despedida de casados, lo último en celebraciones

Los especialistas en celebración de eventos en Rivas Vaciamadrid están familiarizados con las despedidas de casado que se han puesto tan de moda en los últimos años. Pero ¿y tú? ¿sabes en qué consisten exactamente este tipo de fiestas?

Las despedidas de casados han empezado a hacerse un hueco en la celebración de eventos en Rivas Vaciamadrid. Una de sus principales características es que se trata de una fiesta que se organiza con motivo de una separación de pareja. Se quiere celebrar la vuelta al mundo de la soltería y los beneficios que esto conlleva.

Tiene una serie de importantes diferencias con respecto a las tradicionales despedidas de solteros. La primera ya la hemos comentado, y es que el paso que se da es completamente diferente en cuanto al estado civil. Otra de las diferencias es que este tipo de fiestas son organizadas por la persona en sí, y no por el grupo de amigos como suele ser en las despedidas de solteros.

Además, suelen ser celebraciones de pequeño tamaño, con solo unas cinco o seis personas reunidas para festejar la que consideran una buena noticia. La persona que se separa quiere agradecer a sus amistades el apoyo que le han ofrecido durante el proceso. Tampoco es necesario tener que aguantar la presencia de familiares por puro compromiso, como muchas veces sucede en las de soltero.

El objetivo es poder sacar una sonrisa en un momento en el que puede ser difícil e intentar ver el lado positivo que esta nueva etapa va a traer consigo para la persona.

En El Vallina te ofrecemos un restaurante con terraza perfecto para la celebración de todo tipo de eventos. Contamos con una amplia experiencia en la organización de fiestas, por lo que puedes dejar todo en nuestras manos. Llámanos para conocer más sobre nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado