Disfruta de la carne de buey y sus beneficios para la salud

91 666 64 73
Disfruta de la carne de buey y sus beneficios para la salud

Los restaurantes especializados en la celebración de eventos en Arganda del Rey cuentan habitualmente con varios platos de carne en sus menús. Se trata sin dudas de uno de los alimentos más demandados no solo por su sabor sino también por la cantidad de nutrientes que aporta a nuestro organismo. Y dentro de las carnes, la de buey es una de las que más seguidores tiene y beneficios contribuye a nuestra salud.

La vitamina B, especialmente la B2 y la B12, es una de las que más aporta el lomo de buey. Fundamental para el desarrollo de las células de la sangre, los nervios y nuestro cerebro, su escasez puede provocar anemia e incluso ciertos inconvenientes en nuestro sistema nervioso o hasta depresión. Además, es importante destacar que este tipo de carne no contiene azúcar.

Como indicábamos más arriba, la carne de buey nos aporta muchos de los nutrientes que demanda nuestro organismo. En este sentido, los profesionales del restaurante El Vallina destacan su alto contenido de proteínas así como ciertos minerales muy importantes para nuestro cuerpo como el potasio, el hierro, el calcio y el yodo.

En este restaurante especializado en la celebración de eventos en Arganda del Rey nos comentan que la vitamina B2 que aporta la carne de buey tiene beneficios en nuestra salud ocular así como para el mantenimiento de nuestra piel, a la vez que ayuda a combatir las migrañas. Por otro lado, ciertos trastornos como el estrés, la ansiedad o el insomnio pueden mejorarse gracias al efecto de dicha vitamina.

Por último, la carne de buey contiene cobalamina, muy beneficiosa para las mujeres embarazadas o con niños en estado de lactancia e incluso para quienes tienen problemas estomacales.

haz clic para copiar mailmail copiado