El origen de las gachas

91 666 64 73
El origen de las gachas

En nuestro restaurante con jardín de Rivas Vaciamadrid cuidamos cada pequeño detalle para atender de la mejor manera a nuestros comensales. Esto quiere decir que cuidamos tanto de los clientes que deciden visitarnos como de los alimentos con los que trabajamos a diario.

Uno de nuestros platos estrella son las gachas. Mucha gente viene expresamente a sentarse a nuestra mesa para probarlas. Realmente no es un plato muy complicado de elaborar, pero es importante el contar con los ingredientes de calidad que se necesitan para dicha comida y realizar la receta con tiempo y dedicación.

Las gachas es un alimento con muchos años de historia que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Quizá esto pase porque vivimos una época de nostalgia, o quizá simplemente lo que ocurra, es que cada vez valoramos más lo auténtico y la herencia que tenemos como cultura. 

Este plato era muy típico de los hombres de campo. Las gachas se preparaban en cualquier lugar y las comían las personas antes de comenzar una jornada en el campo, porque son muy buenas para entrar en calor además de ser muy sabrosas. Por eso posiblemente el mejor momento para degustarlas sea el invierno. 

Ven a comer este plato y muchos otros más a nuestro restaurante con jardín de Rivas Vaciamadrid y descubre el sabor histórico de nuestras recetas en el mejor ambiente.

En El Vallina te estamos esperando para hacerte disfrutar de una gran experiencia gastronómica en el sentido más amplio de la expresión. 

haz clic para copiar mailmail copiado