Huevos para romper, alta gastronomía a tu alcance

91 666 64 73
Huevos para romper, alta gastronomía a tu alcance

En más de un restaurante con terraza en Rivas Vaciamadrid tienen en los huevos para romper uno de los pilares de su menú. El nombre de esta receta ya lo dice todo. Se pretende así que sea el comensal el que apueste por romper, o no, el huevo frito que corona los diversos ingredientes de este ejemplo de alta gastronomía.

Se pueden degustar sobre un lecho de jamón ibérico y aceite con toques de trufa, con lacón, con morcilla, con gulas o con picadillo. El resultado convierte a esta cazuela en una de las opciones favoritas de los que quieren degustar un plato que combina la sencillez con una gama de sabores dignos de elogio.

El uso de huevos de granja, los ingredientes de temporada, la preparación a fuego lento y el mimo de los cocineros de un buen restaurante con terraza en Rivas Vaciamadrid convierte a esta versión de los clásicos huevos estrellados en una manera perfecta de completar cualquier comida o cena.

Además, es un plato apto para cualquier persona que quiera cuidar su línea al no ser demasiado calórico dependiendo, claro está, de la opción elegida. Gracias a su aporte de proteínas, vitaminas y minerales, es un plato muy saludable y de sencilla digestión. Se completa su degustación con un maridaje más que apropiado gracias a la amplia gama de referencias que tienes a tu alcance. Es un plato perfecto para compartir y perfecto para los que quieran convertir su estancia en el restaurante en una mucho más amable y amena.

En El Vallina disponemos además de una larga serie de platos típicos que se convierten en una sincera apuesta por la cocina más tradicional. Te invitamos a que contactes con nosotros para que hagas tu reserva o bien a que te pases por nuestro local para descubrir toda nuestra oferta gastronómica.

haz clic para copiar mailmail copiado