La verdadera importancia del desayuno

91 666 64 73
La verdadera importancia del desayuno

¿Tienes un sitio para la celebración de eventos en Rivas Vaciamadrid? Se acerca una época de reuniones familiares, de empresa y es hora de tenerlo todo previsto.

En El Vallina te ofrecemos calidad, tranquilidad y un espacio idóneo para reunirte con los tuyos.

En el post de hoy nos gustaría hablarte de la importancia del desayuno. Es una de las comidas del día más importante según todos los especialistas, nutricionistas y médicos, ya que en ella la persona obtiene energías y vitaminas que le servirán para todo el resto del día. Además, es la primera comida tras varias horas de reposo durmiendo. En el caso de los niños es especialmente importante que acudan a sus clases con todas las fuerzas disponibles para enfrentar un nuevo día.

En nuestra cafetería-restaurante, además de la celebración de eventos en Rivas Vaciamadrid podrás tomar tu desayuno, el "combustible" para pasar un día lleno de sorpresas y actividades. No dejes que el estilo de vida actual, lleno de estrés y de poco tiempo para una alimentación relajada, te haga saltarte una de las comidas principales del día. Ya lo sabes, si quieres tener un rendimiento óptimo, dedícale tiempo al desayuno y haz de él el primer momento placentero del día. Te ofrecemos un desayuno sencillo, con café y churros, bollería o tostada. Si quieres un desayuno plus o continental le puedes añadir zumo o un pincho de tortilla o incluso diferentes pulgas.

Visítanos para desayunar, comer, reunirte con tus amigos, familia o fiestas y celebraciones de empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado