Las claves de una comida de navidad

91 666 64 73
Las claves de una comida de navidad

Llega el final de año y con ello, necesariamente, las comidas o cenas de navidad que por estas fechas inundan los restaurantes especializados en la celebración de eventos en Arganda del Rey. Con admiradores y detractores a partes iguales, en función de la convivencia con los compañeros de trabajo, este tipo de eventos se ha convertido en una tradición. Pero no siempre es fácil conseguir la diversión para todos, así que vamos a darte algunas claves de una buena comida o cena de navidad.

En primer lugar, hay que elegir la fecha para acudir El Vallina para que, fundamentalmente, no coincida con ningún evento de importancia y en el que la mayoría de gente pueda acudir, para lo que hay que elegir un horario que venga bien a casi todos. Va a ser imposible contentar a todos, en estos y el resto de aspectos, pero hay que tratar de conseguir que el máximo de personas se encuentren cómodas en el evento. En este punto, la elección pasa por escoger entre comida o cena, en función de los horarios de esa empresa, teniendo en cuenta que la cena permite, eso sí, alargar la fiesta los que así lo deseen por la noche.

A la hora de organizar la celebración de eventos en Arganda del Rey, es básica la estimación de comensales que vayan a acudir. Siempre puede haber bajas de última hora, pero hay que tratar de acercarse al número definitivo porque un mismo espacio puede ser excelente para un cocktail de 20 personas, pero desaconsejable para una comida de 15.

Por último, el precio y la selección del menú siempre serán cuestiones en las que es imposible contentar a todos. Habrá quien piense que estaba bien para el precio, que demasiado caro, que era demasiada comida. Para ser sinceros, no tenemos consejos para acertar en estos detalles. 





haz clic para copiar mailmail copiado