Los canapés para la comunión

91 666 64 73
Los canapés para la comunión

Si te decides a vivir ese día especial en uno de los restaurantes para celebrar comuniones en Rivas Vaciamadrid, tienes que pensar en el tipo de menú que más te apetece. Entre las cuestiones a decidir, está si vas a optar por un entrante y plato principal y si piensas acompañarlos de unos canapés de bienvenida.

En los restaurantes para celebrar comuniones en Rivas Vaciamadrid saben de la importancia de esta celebración tan especial y cuidarán cada detalle para que solo tengas que disfrutar. Los canapés de bienvenida son una excelente opción para que tus invitados disfruten y socialicen.

Para los más pequeños, que sin duda son los grandes protagonistas, podrás optar por unos pequeños bocados pensados para ellos. Un toque dulce junto con unas frutas les permitirán disfrutar mientras pasan un tiempo al aire libre.

Para los mayores de la fiesta, puedes optar por clásicos como la tortilla, la ensaladilla o el salmón o arriesgar con algo más vanguardista como tatatiki de atún o jamón junto a huevos de codorniz. Esta es una forma diferente de sorprender.

Este tipo de ágapes ayudan a que todos los invitados se sientan cómodos y disfruten de un rato agradable antes de pasar a la zona de comidas. Aprovecharte de ello en un restaurante con terraza permite pasar un rato al aire libre y disfrutar del aperitivo con una bebida.

Se trata de una forma de hacer que todos recuerden ese día como algo diferente y que tú disfrutes junto al protagonista.

En El Vallina sabemos de la importancia de este día y nos ocupamos de que lo recuerdes con cariño para el resto de tu vida. Cuidamos cada detalle de nuestros jardines y salones para que desde los más pequeños a los mayores disfruten de todo. No dudes en contactar con nosotros para resolver todas las dudas que tengas. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado