Los indispensables entrantes

91 666 64 73
Los indispensables entrantes

Imagina que te decides a visitar un restaurante con terraza en Rivas Vaciamadrid. Si es así, es muy probable que, además de los platos principales, decidas pedir unos entrantes que vayan abriendo tu apetito. Cada día es más común hacerlo, e incluso muchos deciden omitir los platos principales en beneficio de los entrantes.

Un entrante, por definición, es un plato que se prepara al consumidor antes de recibir el plato principal, aunque este término ha ido evolucionando, y todo restaurante con terraza en Rivas Vaciamadrid es conscientes de ello, por ello se le ha ido dando cada vez más protagonismo.

Dos de los platos más recomendados para empezar a tomar algo son el salmorejo cordobés y la ensaladilla rusa. El primero es ideal para que lo disfrutes en una época de clima cálido, y es que su frescura y su sabor no pasan desapercibidos. La ensaladilla rusa es un entrante muy recurrente hoy en día y tiene muchas variedades, con o sin atún, con o sin huevo y un largo etcétera.

Dentro de los entrantes puedes disfrutar de la chacina, un conjunto de embutidos hechos con carne de cerdo. Un ejemplo es el jamón ibérico de bellota, que puedes disfrutar acompañado de una tosta y tomate. Para acompañar la chacina, es habitual tomar también algo de queso.

Entre los entrantes es frecuente encontrar las ensaladas, otra gran opción de comida saludable. Entre ellas puedes encontrar la ensalada mixta, que incluye tomate, atún o huevo duro, entre otros alimentos. Si deseas tomar un entrante fresco y saludable, también puedes encontrar tomate de temporada raff o rosado, que puede ir acompañado con ventresca o aceite de oliva.

En El Vallina somos conscientes de la importancia que han tomado los entrantes, por ello ofrecemos una amplia variedad de la que podrás disfrutar en caso de visitarnos. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos, te esperamos con los brazos abiertos.

haz clic para copiar mailmail copiado