Prepara un buen gin tonic

91 666 64 73
Prepara un buen gin tonic

Desde hace unos años una bebida alcohólica se ha abierto camino en nuestro país apartando a muchos cócteles tradicionales, la ginebra. El gin-tonic es uno de los combinados que más se bebe en nuestro país. Es posible encontrar una gran variedad de referencias y de combinaciones posibles. Para disfrutarlo en buena compañía te puedes acercar a nuestro restaurante con jardín en Rivas Vaciamadrid. Un espacio agradable para degustar una buena bebida. Pero en este nuevo post te vamos a explicar algunos trucos por si lo quieres preparar en tu casa.

Lo primero es elegir una buena copa. La de balón es la mejor, porque así te aseguras que quepan todos los elementos del combinado.

El hielo debe ser consistente. Así te aseguras que no se derrita ni arruine el combinado. El hielo va a influir en el sabor de tu gin-tonic. Es mejor que sean cubos grandes porque tardarán más en derretirse.

Te aconsejamos que enfríes la copa. Tan solo tienes que dar una vuelta a los hielos con una cuchara y retirar el agua que hayan soltado.

Por último, es importante vigilar bien las proporciones. Por una parte de ginebra debes echar cuatro quintas partes de tónica.

La ginebra que elijas es cosa tuya. Puedes escoger entre una gran variedad que aportan diferentes sabores. Y si quieres disfrutarla en un espacio agradable puedes hacerlo en nuestro restaurante con jardín en Rivas Vaciamadrid.

En El Vallina encontrarás también un menú diario y una amplia carta. Además, disponemos de salones amplios para la organización de celebraciones o diferentes eventos. 

haz clic para copiar mailmail copiado