Prepara una tapa rápida, barata y... con mucho arroz

91 666 64 73
Prepara una tapa rápida, barata y... con mucho arroz

Nuestro restaurante está considerado como una de las mejores arrocerías de Rivas Vaciamadrid, por lo que estamos verdaderamente satisfechos. Pero además somos especialistas en carnes y pescados, incluyendo las tan españolas tapas. Desde este post, como expertos también en tapería, queremos ofrecerte 3 fantásticas recetas con las que quedarás fenomenal con tus invitados y no te supondrán dinero ni tiempo.

En primer lugar te recomendamos una tapa fría: la ensalada de ahumados. Solo tardarás en hacerla un cuarto de hora. Los ingredientes son: 100 gramos de pez espada ahumado, 100 de salmón ahumado y también la misma cantidad de atún ahumado. El resto como una ensalada normal: medio kilo de tomates, una  cebolla y 2 envidias. Puedes añadir algo de perejil y aceite de oliva. Para quedar como un buen anfitrión dale el toque final, decora los platos de los comensales con un pelín de caviar.

Tapas calientes hay muchas te aconsejamos ésta que siempre es infalible en cualquier aperitivo: la tostada Mediavilla. Tendrás que poner en una sartén un poco de chistorra, jamón y panceta. Después pon a tostar pan, pártelo en 2 y úntale a cada rebanada ajo crudo y aceite. Pon todas las carnes sobre el pan y listo. 

Si como nuestros clientes dicen somos una de las mejores arrocerías en Rivas Vaciamadrid, no podremos terminar sin recomendar una tapa fácil con el arroz como protagonista. La elegida es la tapa de arroz y alcachofas: arroz integral cocido, 4 alcachofas y salsa de soja. Limpia, corta las alcachofas y saltéalas con un poco de aceite de oliva. Con el arroz ya cocido y con un toque de soja, haz pequeñas raciones con un vasito.

En El Vallina también tenemos gran variedad de tapas antes de que te deleites con nuestras comidas.




haz clic para copiar mailmail copiado