Propiedades de los vinos blancos

91 666 64 73
Propiedades de los vinos blancos

Como una de las mejores arrocerías en Rivas Vaciamadrid, nos gustaría hablarte en las siguientes líneas acerca de las propiedades de los vinos blancos. Aunque los tintos, como norma general, son más conocidos, los blancos se van haciendo su hueco poco a poco.

Tanto los vinos tintos como los blancos cuentan con propiedades positivas que se encuentran en el zumo de la uva. En líneas generales, el vino tinto tiene niveles más altos de antioxidantes, pero los del blanco son bastante similares.

Como acabamos de decir, las propiedades antioxidantes son comunes a las dos variedades de vino. Estas pueden ayudar a prevenir algunas enfermedades, especialmente las de tipo pulmonar y ciertos cánceres como el de mama. Eso sí, hay que recalcar que el consumo ha de ser moderado.

Como una de las mejores arrocerías en Rivas Vaciamadrid, nos gustaría informarte de que el vino blanco, al tener una concentración química inferior, puede ayudarte a superar el malestar, las náuseas y la irritabilidad que aparecen durante los días de resaca. Siempre que vayas a beber, será mejor que te decantes por bebidas claras.

En cuanto al contenido nutricional, hemos de señalar que el vino blanco es rico en fósforo, flúor, potasio, etc. Por otro lado, es una bebida alcohólica con menos cantidad de calorías que otras. Una copa suele aportar unas 100 calorías. Eso sí, ten en cuenta que los dulces son más calóricos que los secos.

En El Vallina, te esperamos con las puertas abiertas para que vengas a probar los mejores arroces.

haz clic para copiar mailmail copiado