Que no falte carne roja en tu dieta

91 666 64 73
Que no falte carne roja en tu dieta

En nuestro restaurante con terraza en Rivas Vaciamadrid podrás disfrutar de la carne roja en todo en esplendor. En nuestra carta encontrarás: chuletas de cordero lechal, rabo de toro cordobés, chuletón de lomo alto de vaca, entrecot de lomo alto de buey, solomillo de ternera y filete o escalope. Pero, ¿cuáles son exactamente las propiedades nutricionales de la carne roja? ¿Por qué debemos incluirla en nuestra dieta?


Toda la carne roja es rica en proteínas y minerales y representa una ración de energía para el organismo. Son piezas ricas en proteínas de calidad y aportan una gran cantidad de hierro. La carne que te serviremos en El Vallina representa un importante aporte nutricional para cualquier dieta y es apta para aquellas que persigan por ejemplo la pérdida de peso. Además de lo anterior, la carne roja contiene mucho potasio, fósforo y zinc. También vitaminas del grupo B como ácido fólico, B12, B1, B2 y B5. En menor medida también tiene vitamina D. 


El tono rojizo por ejemplo de los chuletones de ternera viene dado por la mioglobina de la carne roja. Ahí está precisamente el hierro, en las fibras musculares. Por supuesto, en nuestras carta también encontrarás carnes blancas como pollo, pavo o conejo. De todas formas, el hierro de las rojas es más sencillo de absorber por el organismo. En nuestro restaurante con terraza de Rivas Vaciamadrid te recordamos que otra de las ventajas de las carne roja es su alto poder saciante. De hecho, con una ensalada y unas patatas, un filete o unas chuletas constituirán el menú perfecto. 


haz clic para copiar mailmail copiado