Trucos para preparar un buen Gin Tonic

91 666 64 73
Trucos para preparar un buen Gin Tonic

Si buscas una de las mejores arrocerías en Arganda del Rey estás en sitio indicado, somos especialistas en preparar diferentes tipos de arroces que no puedes dejar de probar. Además para acompañar tus comidas o cenas, puedes hacerlo con unos ricos aperitivos y con una buena copa. Por eso en esta nueva entrada queremos darte algunos trucos para que puedas preparar en casa un buen Gin Tonic y puedas disfrutar como si estuvieras en nuestro restaurante. 

Lo primero que debes tener en cuenta es elegir una buena ginebra y una tónica de sabor agradable para tu paladar ya que hay múltiples opciones. Para la preparación debes elegir una copa adecuada, ponerle cubos de hielo suficientes y servir el alcohol para que esté muy frío. Luego es el momento de aromatizarlo, para ello puedes utilizar semillas cítricas o bolitas de enebro. Finalmente debes verter la tónica sin que se rompa la burbuja, revolver y decorarlo por ejemplo con la piel de una lima o naranja. 

Expertos de las mejores arrocerías en Arganda del Rey recomiendan siempre utilizan para la preparación de cualquier plato la utilización de productos de primera calidad, de esta forma obtendrás un resultado delicioso y saludable. Recuerda que si tienes cualquier evento puedes celebrarlo en nuestras instalaciones y entre otras cosas podrás degustar un buen Gin Tonic. 

Acude a El Vallina, un restaurante de excelente calidad que busca siempre satisfacer a cada cliente. Cuentan con un espacio amplio y agradable para que puedas disfrutar junto a amigos y familiares. Los fines de semana disponen de un menú y aperitivos especiales. 

haz clic para copiar mailmail copiado