Si buscas restaurantes para celebrar comuniones en Rivas Vaciamadrid, El Vallina es un lugar excelente para todo tipo de celebraciones familiares.

Sus amplias instalaciones son ideales para que los más jóvenes pasen un día inolvidable y divertido, con juegos y actividades en sus salones o en su terraza, mientras los mayores disfrutan de un momento de conversación...

El restaurante se especializa en carnes, arroces y paellas, pero además de estas especialidades elabora menús para celebraciones, desde comuniones, bautizos o bodas hasta reuniones de empresa.

Contamos con grandes profesionales tanto en la cocina como en el comedor y los salones para brindar a los clientes el mejor servicio y hacer que la celebración sea todo un éxito. 

La calidad, el servicio y la profesionalidad son las claves de nuestro éxito. Nuestro objetivo es que el cliente acuda al restaurante no solo a comer, sino también a disfrutar de cada momento que pase aquí, saboreando nuestros platos o degustando . 

Según el momento del día, aquí podrá saborear las más deliciosas carnes a la brasa o podrá relajarse en los cómodos sofás de la terraza degustando un gin tonic u otro combinado.

Visita nuestro establecimiento y descubre todo lo que tenemos que ofrecerle.

.

Llámanos - Telf: 91 666 64 73
91 666 64 73 cómo llegar